Mejores Hoteles en el Centro de Montevideo

¿Buscas hotel cerca del Centro de Montevideo? En visitar Uruguay te ayudamos a encontrar los mejores alojamientos en el Centro de la Capital Uruguaya. Para que de esta forma puedas disfrutar y no te pierdas nada de esta magnífica ciudad.

Hemos elaborado un TOP con los mejores hoteles en el Centro de Montevideo para que disfrutes y no te lleves una mala experiencia en tu visita. Los alojamientos que te mostraremos a continuación cuentan con precios realmente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado el Centro de Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

Hospedarte en este barrio tiene muchas ventajas, ya que desde aquí tienes ómnibus hacia cualquier punto de la ciudad. Además en el Centro de Montevideo se encuentran muchos de los puntos más turísticos de la ciudad.

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Hotel América – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Excelente ubicación, en pleno Centro de la ciudad.

puntuación 3 estrellas

habitacion del hotel america en montevideo

desayuno buffet hotel america montevideo

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado a tan sólo 5 calles del Centro de Montevideo, la Ciudad Vieja y a 10 minutos de la rambla, el Hotel América es una excelente opción para aquellos viajeros que deseen hospedarse en el Centro para poder trasladarse con facilidad y conocer los puntos históricos de la ciudad.

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con Wi-Fi gratuito, TV con cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. Además por si fuera poco el hotel ofrece estacionamiento privado, recepción abierta las 24 horas y todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Reservar Hotel en Booking

Radisson Montevideo Victoria Plaza – Valoración: 8.6 – Reservar YA

Lujoso hotel 5 estrellas.

puntuación 5 estrellas

habitación radisson victoria plaza

recepción radisson victoria plaza

Ver más imágenes del hotel…

Situado en el corazón de la ciudad de Montevideo, justo frente a la Plaza Independencia, el Radisson Victoria Plaza ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. También debemos mencionar que es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

El hotel cuenta con piscina techada, gimnasio, spa, sauna, sala de masajes, restaurante y casino. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y cuentan con Wi-Fi grauito, cafetera, minibar, TV con cable y baño privado. Por otra parte las suites poseen sala de estar independiente e impresionantes vistas hacia el Río de la Plata.

Cabe destacar que el hotel ofrece un completo desayuno buffet por las mañanas, además quienes allí se hospeden podrán reservar exclusivas excursiones al Mercado del Puerto, Museo del Gaucho y visitas guiadas por la Ciudad Vieja en la recepción del hotel.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Alvear – Valoración: 8.2 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

hotel alvear habitación

hotel alvear desayuno buffet

Ver más imágenes del hotel…

Este hotel goza de una gran ubicación, situado a tan sólo 1 calle de la principal avenida 18 de Julio, a 3 cuadras de la Plaza Cagancha y a 10 minutos de la Rambla de Montevideo. El hotel cuenta con un mostrador en donde los huéspedes podrán obtener información turística sobre la ciudad, además la recepción del hotel se encuentra abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Alvear cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV con cable, minibar y baño privado. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet en el restaurante, o también se puede solicitar para la habitación.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Lafayette – Valoración: 8.1 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación hotel lafayette

hotel lafayette piscina

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado a tan sólo 2 calles de la avenida 18 de Julio y a 10 minutos de la playa, este alojamiento es una gran opción para aquellos viajeros que deseen conocer más sobre el Centro de Montevideo y su historia.

El hotel cuenta con WiFi gratuito en todas sus habitaciones, aire acondicionado y TV por cable. Además cuenta con un restaurante en el que todas las mañanas se sirve un completo desayuno americano, piscina bajo techo, gimnasio, sauna y servicio de masajes.

Reservar Hotel en Booking

Hotel California – Valoración: 7.7 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

hotel california desayuno

hotel california desayuno buffet

Ver más imágenes del hotel…

Situado en el corazón de Montevideo a 50 metros de la Avenida 18 de Julio y 1 cuadra de la Plaza Cagancha, el hotel California ofrece a sus huéspedes estacionamiento privado gratuito, traslado al aeropuerto Internacional de Carrasco en caso de solicitarlo y lavandería.

Sus habitaciones cuentan con WiFi gratuito, baño privado, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y ventanas con doble vidrio para un mejor aislamiento.

Reservar Hotel en Booking