Mejores Hoteles en Ciudad Vieja

¿Buscas hotel en la Ciudad Vieja de Montevideo? En VisitarUruguay te ayudamos a encontrar los mejores alojamientos en Ciudad Vieja. Para que de esta forma puedas disfrutar y no te pierdas nada de esta magnífica ciudad.

Hemos elaborado un TOP con los mejores hoteles en Ciudad Vieja para que disfrutes y no te lleves una mala experiencia en tu visita. Los alojamientos que te mostraremos a continuación cuentan con precios realmente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado la Ciudad Vieja en Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

Hospedarte en este barrio tiene muchas ventajas, ya que desde aquí tienes ómnibus hacia cualquier punto de la ciudad. Además en Ciudad Vieja se encuentran muchos de los puntos más turísticos de la ciudad.

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Circus Hostel & Hotel Montevideo – Valoración: 9.0 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

habitación circus hotel y hostel montevideo

desayuno circus hotel y hostel montevideo

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en la Ciudad Vieja, a 6 cuadras de la Plaza Independencia, el Circus Hostel&Hotel Montevideo es ideal para aquellos viajeros que deseen conocer más sobre la cultura del país. Además se encuentra muy cerca de sitios turísticos como el Teatro Solís, el Mercado del Puerto, la Plaza Cagancha, entre otros.

El alojamiento ofrece WiFi gratuito, recepción abierta las 24 horas y sus baños cuentan con bidet. Los viajeros que se han hospedado en este alojamiento destacan la limpieza de los baños, la atención del personal y su buena conexión de internet.

Reservar Hotel en Booking

Holiday Inn Montevideo – Valoración: 8.6 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación holiday inn montevideo

piscina holiday inn montevideo

Ver más imágenes del hotel…

Este elegante hotel ubicado en Montevideo a pocas cuadras de la Plaza Independencia cuenta con habitaciones amplias y luminosas, en las cuales los huéspedes podrán descansar plácidamente y disfrutar sus vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con minibar y escritorio, mientras que algunas poseen sala de estar y bañeras con hidromasaje.

El hotel sirve todas las mañanas un delicioso desayuno buffet. El alojamiento posee gimnasio, piscina techada, terraza, sauna y conexión WiFi gratuita, mientras que en todas las habitaciones se ofrece conexión a internet mediante cable para quienes deben trabajar.

También debemos destacar que el hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de la terminal de ómnibus Tres Cruces y en la recepción se pueden reservar excursiones.

Reservar Hotel en Booking

Splendido Hotel – Valoración: 8.2 – Reservar YA

Excelente relación calidad-precio.

puntuación 2 estrellas

habitación splendido hotel

baño splendido hotel

Ver más imágenes del hotel…

El Splendido Hotel se encuentra ubicado en un edificio totalmente renovado que data de principios de 1900. Su ubicación es inigualable, justo frente al Teatro Solís, y en las cercanías de restaurantes y lugares de entretenimiento en plena Ciudad Vieja.

Las habitaciones del hotel tienen una decoración retro y cuentan con TV con cable, WiFi gratuito, ventilador, calefactor, algunas habitaciones poseen balcón y baño privado o compartido. Además el alojamiento tiene servicio de lavandería, alquiler de coches, bicicletas y traslado.

Reservar Hotel en Booking

NH Montevideo Columbia – Valoración: 8.1 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 4 estrellas

habitación nh montevideo columbia

desayuno nh montevideo columbia

Ver más imágenes del hotel…

Este elegante hotel se sitúa en el histórico barrio de la Ciudad Vieja. Ubicado a pocos metros de la Rambla de Montevideo cuenta con magníficas vistas al mar, además se encuentra muy cerca de sitios de interés turístico como la Plaza Independencia o el Teatro Solís.

El hotel ofrece estacionamiento privado gratuito y servicio de traslado al aeropuerto por un costo extra a todos sus huéspedes. Además podremos encontrar un restaurante con los más deliciosos platos, gimnasio y centro de masajes. Sus elegantes habitaciones cuentan con TV plana, minibar, aire acondicionado y baño privado, muchas de ellas también poseen sala de estar.

Reservar Hotel en Booking

Punto Berro Hostel Ciudad Vieja – Valoración: 7.7 – Reservar YA

Excelente relación calidad-precio.

puntuación 3 estrellas

recepción punto berro hostel ciudad vieja

punto berro hostel cama

Ver más imágenes del hotel…

Este hostel se encuentra a 4 cuadras de la Plaza Independencia en plena Ciudad Vieja, teniendo una excelente ubicación ya que está muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. El alojamiento esta decorado con murales pintados a mano en sus paredes, además en él se dan clases de español y de tango.

Las habitaciones de este alojamiento son compartidas, al igual que los baños, y cuentan con TV con cable, suelo de baldosas y armarios. Dispone de servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita. Además en recepción se puede solicitar información turística, alquiler de bicicletas, estacionamiento y traslado al aeropuerto.

Reservar Hotel en Booking