Mejores Hoteles en Punta Carretas

¿Buscas hotel en Punta Carretas? En VisitarUruguay te ayudamos a encontrar los mejores alojamientos en Punta Carretas. Para que de esta forma puedas disfrutar y no te pierdas nada de la bella ciudad de Montevideo.

Hemos elaborado un TOP con los mejores hoteles en Punta Carretas para que disfrutes y no te lleves una mala experiencia en tu visita. Los alojamientos que te mostraremos a continuación cuentan con precios realmente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Punta Carretas en Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

Hospedarte en este barrio tiene muchas ventajas, ya que desde aquí tienes ómnibus hacia cualquier punto de la ciudad. Además en Punta Carretas se encuentran muchos de los mejores hoteles de Montevideo.

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

BIT Design Hotel – Valoración: 9.2 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación bit design hotel

desayuno bit design hotel

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en Punta Carretas, el hotel BIT Design ofrece increíbles vistas de la ciudad. Además cuenta con habitaciones cómodas y elegantes, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones de este hotel poseen TV con cable, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. Sin lugar a dudas es un excelente alojamiento para aquellos viajeros interesados en conocer la costa de Montevideo y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Reservar Hotel en Booking

Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas – Valoración: 8.8 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitacion vivaldi hotel loft punta carretas

desayuno hotel vivaldi punta carretas

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en Punta Carretas, el Vivaldi Hotel Loft ofrece elegantes y cómodas habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio, conexión WiFi gratuita y toda las mañanas sirve un delicioso desayuno buffet.

Las habitaciones están decoradas con colores crema los cuales dan la sensación de tranquilidad. Además cuentan con vistas a la ciudad, TV con cable, minibar, microondas, caja fuerte, armario, sala de estar, baño privado con artículos de aseo y aire acondicionado. Mientras que las suites cuentan con balcones.

También cabe destacar que se proporciona como adicional servicio de traslado, mostrador de información turística, servicio de limpieza y sala de reuniones.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Gema Luxury Suites – Valoración: 8.4 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 4 estrellas

fachada hotel gema luxury suites

habitación hotel gema luxury suites

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Gema Luxury Suites se encuentra situado a 3 cuadras de la Rambla de Montevideo. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y además cuenta con mostrador de información turística, servicio de limpieza y consigna de equipaje.

Las habitaciones de este alojamiento de Punta Carretas ofrecen TV con cable, minibar, zona de cocina con microondas, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Reservar Hotel en Booking

Esplendor by Wyndham – Valoración: 8.3 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación esplendor punta carretas

piscina hotel esplendor by wyndham montevideo punta carretas

Ver más imágenes del hotel…

El Esplendor by Wyndham Montevideo se encuentra ubicado en el barrio de Punta Carretas, justo frente al mar y a 500 metros del centro comercial Punta Carretas. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuito en todas sus instalaciones e instalaciones de spa.

Las habitaciones de este hotel cuentan con TV plana con cable y baño privado con artículos de aseo. Algunas de las habitaciones poseen además sala de estar.

Reservar Hotel en Booking

Dazzler by Wyndham Montevideo – Valoración: 8.3 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

fachada hotel dazzler montevideo

habitación hotel dazzler montevideo

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en el lujoso barrio de Punta Carretas a 500 metros del paseo marítimo, el Hotel Dazzler by Wyndham cuenta con piscina al ire libre, gimnasio, spa, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y todas las mañanas sirve un delicioso desayuno buffett.

Las habitaciones de este alojamiento poseen TV plana con cable, calefacción, armario, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo.

Reservar Hotel en Booking