Mejores Hoteles en Tres Cruces

¿Buscas hotel en Tres Cruces? En VisitarUruguay te ayudamos a encontrar los mejores alojamientos en Tres Cruces. Para que de esta forma puedas disfrutar y no te pierdas nada de esta magnífica ciudad.

Hemos elaborado un TOP con los mejores hoteles en Tres Cruces para que disfrutes y no te lleves una mala experiencia en tu visita. Los alojamientos que te mostraremos a continuación cuentan con precios realmente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Tres Cruces en Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

Hospedarte en este barrio tiene muchas ventajas, ya que desde aquí tienes ómnibus hacia cualquier punto de la ciudad. Además en Tres Cruces se encuentran la Termina de Ómnibus dentro del Shopping.

Estos hoteles tienen precios a partir de 40 USD la noche

Amo este Lugar Hostel – Valoración: 9.0 – Reservar YA

Excelente relación calidad/precio.

puntuación 2 estrellas

hostel amo este lugar

habitación amo este lugar

Ver más imágenes del hotel…

El Hostel Amo este Lugar se encuentra ubicado en Montevideo muy cerca de la terminal Tres Cruces, siendo una excelente opción para aquellos viajeros que llegan a la terminal. Además también se encuentra muy cerca del Centro de Montevideo, donde se encuentran gran parte de los puntos turísticos del país.

El alojamiento cuenta con salón compartido, barbacoa, conexión WiFi gratuita, baño compartido, cocina compartida y servicio de excursiones. Además el establecimiento sirve desayuno buffet cada mañana.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Ciudadano Suites – Valoración: 9.1 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

ciudadano suites hotel

habitación ciudadano suites hotel

Ver más imágenes del hotel…

Este maravilloso hotel 4 estrellas ofrece vistas increíbles de la ciudad de Montevideo. Su ubicación es excelente, encontrándose muy cerca de la Terminal Tres Cruces y del Centro de Montevideo. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas del día y organización de excursiones.

Las habitaciones del hotel Ciudadano Suites cuentan con TV con cable, zona de cocina con microondas, aire acondicionado y baño privado. Cabe destacar también que el hotel sirve todas las mañanas un delicioso desayuno buffet.

Reservar Hotel en Booking

Days Inn by Whyndham Montevideo – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

hotel days inn montevideo

habitación days inn montevideo

Ver más imágenes del hotel…

La ubicación de este hotel es ideal. Se encuentra muy cerca del Shopping Tres Cruces, siendo ideal para aquellos viajeros que llegan a la terminal. El hotel ofrece estacionamiento privado por un precio extra y conexión WiFi gratuita. Además todas los días se sirve un delicioso desayuno.

Las habitaciones de este alojamiento en Tres Cruces poseen una decoración sencilla pero agradable para un mejor descanso de los huéspedes. Además cuenta con aire acondicionado, minibar, baño privado y escritorio para quienes necesiten trabajar desde su habitación.

Reservar Hotel en Booking

Club and Bar House – Valoración: 8.0 – Reservar YA

Excelente relación calidad/precio.

puntuación 2 estrellas

fachada club and bar house

habitación club and bar house

Ver más imágenes del hotel…

El Club and Bar House se encuentra ubicado en Montevideo muy cerca del Tres Cruces Shopping. Este establecimiento ofrece alojamiento únicamente para adultos y cuenta con bar, salón compartido, barbacoa y alquiler de biciletas. Además cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones de este hostel en Tres Cruces cuentan con baño compartido con ducha. Además, cabe destacar que todas las mañanas el hostel sirve un completo desayuno.

Reservar Hotel en Booking