Los 5 Mejores Hoteles de Piriápolis

Si estás planeando tus vacaciones a Piriápolis y quieres disfrutar en los mejores hoteles de la ciudad a un precio económico te recomendamos seguir leyendo para conocer los 5 mejores hoteles de Piriápolis. En esta maravillosa ciudad puedes encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento, para facilitarte la búsqueda hemos creado este listado.

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Piriápolis y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

También tenemos listados de los mejores hoteles baratos en Piriápolis y los mejores hoteles con piscina en Piriápolis.​

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Hotel Colón – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 3 estrellas

hotel colón en piriápolis

piscina hotel colón piscina

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en un edifico emblemático de estilo arquitectónico germánico el Hotel Colon es un alojamiento categoría 3 estrellas que ofrece Wifi gratis, desayuno continental, habitaciones familiares y recepción las 24 horas.

Sobre sus habitaciones podemos comentar que son muy cómodas y amplias, poseen aire acondicionado, ropa de cama, toallas, papel higiénico y bidet. Otras de los elementos que tiene para ofrecerle mayor confort al huéspedes son TV de pantalla plana, armario, piso de moquette, tetera y cafetera por si deseas prepararte una infusión en tu habitación.

Algunas de sus principales ventajas son su localización, la cual está a escasos metros de la rambla y playa. A tan solo 21 km del Aeropuerto Internacional Carlos Curbelo.

Los turistas que se han hospedo allí destacan el buen servicio otorgado, excelente atención del personal, sus espectaculares instalaciones como por ejemplo la piscina climatizada y su patio exterior.

Reservar Hotel en Booking

Ramona Boutique Hotel – Valoración: 9.1 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 3 estrellas

habitación ramona boutique hotel

piscina ramona boutique hotel

Ver más imágenes del hotel…

Ramona Boutique Hotel es un nuevo concepto en alojamiento, un espacio finamente decorado con un estilo y diseño que se contrasta de los clásicos hoteles. Cada habitación además de tener los servicios básicos como Wifi, tv de pantalla plana, baño privado, está decorado de forma individual y con mucho estilo.

Entre sus principales características podemos destacar servicio de TV por cable, desayuno, toalla, ropa de cama, hervidor eléctrico, papel higiénico, armarios y perchero. Si vas en coche no tendrás que preocuparte porque Ramona Hotel te brinda parking gratuito.

Este hotel posee habitaciones muy amplias y bien equipadas, con suelo de moquete, minibar y terraza. Se puede acceder a las mismas y a pisos superiores a través de escalera. Si deseas compartir un asado con tu familia, su espacio posee parrillero y área recreativas con una espectacular vista a la costanera y la playa.

Según la experiencia de sus huéspedes lo más destacable es su bonito diseño, y la amabilidad y trato cordial con el que fueron atendidos.

Reservar Hotel en Booking

Las Martinas Piriápolis – Valoración: 8.9 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 3 estrellas

habitación las martinas piriápolis

piscina hotel las martinas piriápolis

Ver más imágenes del hotel…

El alojamiento Las Martinas Piriápolis se localiza a en la Ruta 10 Parada 71, muy cerca de la ciudad. En un entorno ecológico, este hotel estilo apart posee habitaciones muy completas, con Wifi gratuito, tv de pantalla plasma, baño privado con bidet, artículos de aseo, ropa de cama, etc.

Un hotel ideal si  lo que buscas es un lugar donde descansar y escaparte de la rutina con tu familia. Cada habitación tiene una espectacular vista a la piscina y su patio exterior. Y si deseas ir a la playa tan solo deberás caminar 200 metros y ya llegarás a la playa grande.

Las habitaciones son de carácter familiar y tienen una pequeña cocina completamente equipada, con horno microondas, cocina, hervidor, tostadora y horno. Asimismo existen áreas verdes que tienen parrillero donde podrás preparar los más exquisitos asados.

Si vas en coche puedes aparcar en su estacionamiento privado de forma totalmente gratuita. Si deseas servicio de aseo diario en tu habitación por una mínima suma de dinero puedes contratar este servicio.

Reservar Hotel en Booking

Villa Las Flores – Valoración: 9.4 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 3 estrellas

hotel villa las flores piriápolis

piscina villa las flores

Ver más imágenes del hotel…

Este hotel se encuentra a tan solo 40 kilómetros de punta del este y a 8 kilómetros de Piriápolis. Villa Las Flores  cuenta con amplias habitaciones, tv de pantalla plana y TV Cable, bañera,  ropa de cama.  Asimismo cada espacio posee una vista espectacular al jardín con piscina y la playa.

En un entorno que  mezcla entre naturaleza y relax este hotel permite que sus huéspedes puedan usar bicicletas para dar un paseo en la zona,  las mismas son totalmente gratuitas. También brinda servicio de alquiler de coche  y parking totalmente gratuito.

La estancia incluye solárium y terrazas,  zona de comedor, habitaciones para no fumadores. Se destaca también su espacio dedicado a los niños con juegos infantiles,  hamacas paraguayas, canchas de volley, de tenis y sus espacios verdes.

Las personas que han pernotado allí, destacan la cercanía con supermercados y farmacia así como también la posibilidad de realizar muchas actividades en sus alrededores  como senderismo, pesca, ciclismo, surf, snorkel, entre otros.

Reservar Hotel en Booking

Skyblue Apart Hotel Punta Colorada – Valoración: 9.1 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 3 estrellas

habitación skyblue apart hotel punta colorada

piscina skyblue apart hotel punta colorada

Ver más imágenes del hotel…

Este hotel 3 estrellas está localizado en Punta Colorada y, tiene habitaciones espaciosas, TV de pantalla plana, y además algunas de ellas poseen terraza o zonas de estar y comedor exterior. Asimismo hay disponible dormitorios familiares hasta 5 personas.

El Skyblue Apart Hotel Punta Colorada brinda una excelente experiencia en lo que refiere a confort y relax, cuenta con 2 piscinas exteriores, área parquizada y jardines. Si deseas darte un chapuzón el hotel te brindara una bata y además toallas para que utilices en el jardín o en tu habitación.

El hotel es pet friendly y puedes ir con tu mascota, además este alojamiento dispone de cocina muy bien equipada con tostadora, nevera, horno,  cafetera y hervidor de agua.

Con el objetivo de hacer una estancia más divertida,  tiene un espacio para el esparcimiento con mesas de ping pong, área de recreación y juegos para niños. Para los que les gusta pasear en un maravilloso entorno natural lo puedes hacer con su servicio gratuito de bicicletas y también pueden realizar pesca.

Reservar Hotel en Booking