NuevoCentro Shopping

nuevo centro shopping

La ciudad de Montevideo alberga un quinto edificio comercial de imponente dinamismo y fisonomía. Se trata de una construcción de 73.610 m2 y tres plantas, inaugurado en octubre del 2013 como Nuevocentro Shopping, dedicado a la compra, gastronomía y entretenimiento de miles de uruguayos, atraídos por su elevada categoría en diseño, tecnología y moda.

El centro comercial cuenta con 130 locales distribuidos en perfumerías, servicios, tiendas de calzado e indumentaria mixta y deportiva. Además de un hipermercado, plaza de comidas y una zona de entretenimiento.

Contenidos

Dónde queda el Nuevocentro Shopping

El centro comercial Nuevocentro Shopping se ubica entre la intersección de la Avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas, en el barrio Jacinto Vera, zona conocida como el nuevo corazón de Montevideo, Uruguay; gracias a la actividad que provocó la aparición del centro comercial y la posterior inauguración del edificio residencial Torres Nuevocentro.

La ubicación apostó por alejarse de la «saturada» franja costera, localidad de gran poder adquisitivo en la capital, e instalarse en una rentable zona de clase media, que merecía y necesitaba un centro comercial. Para ello, utilizó un terreno aportado por la empresa de transporte Cutcsa, en el cual funcionaba su antigua sede de talleres.

Concretar de esta visión comercial significó dinamizar toda la zona de Jacinto Vera y los barrios vecinos con una obra de elevada vialidad y ensanchamiento que contribuyó a revalorizar sus inmediaciones, incluyendo los emprendimientos inmobiliarios de las Torres Nuevocentro que la han hecho más atractiva para inversión o vivienda.

Horario

horario de apertura nuevocentro shopping

El Nuevocentro Shopping permanece abierto de lunes a domingo de 10 22hs y en fechas de celebración ofrece un horario especial destinado a las compras de último minuto.

Como agradecimiento de su visita, el centro comercial ofrece al público servicio de estacionamiento gratuito, en un espacio de 37. 300 m2  de parking cerrado y 2450 mde estacionamiento abierto donde los clientes no tendrán que preocuparse por la seguridad ni cercanía de su vehículo.

Su calendario responde a la necesidad del público por abastecerse de todos sus servicios, además de permitirles recorrer con suficiente tiempo los 176 locales distribuidos en los  32 260 m2 que corresponden al área comercial del shopping.

Locales

Tan atractiva como el colorido juego de luces de su fachada y cascada artificial son los 130 locales de Nuevocentro Shopping, distribuidos en tres niveles, donde convergen las principales marcas de moda nacionales e internacionales, además de una variada gastronomía.

Tiendas de Ropa

locales en shopping nuevocentro

Alrededor de 17 firmas comerciales se han hecho un hueco en los tres niveles del centro comercial, regalando multiplicidad de estilos y atuendos deportivos, casuales y elegantes para el vestir femenino, masculino e infantil. Marcas consagradas como Rebook, Saura, Nike y Navy afirman su presencia en Montevideo abriendo tiendas en Nuevocentro, mientras que las más pequeñas crecen en moda e innovación

El nombre más imponente que suena entre las firmas de vestir es el célebre Polo Ralph Lauren, cuyas prendas de gama media y lujo han logrado atraer a gran parte del público uruguayo. Mientras que la marca estadounidense Levis sigue consolidando su presencia en los centros comerciales de Uruguay, siendo Nuevocentro Shopping el tercer edificio en gozar de sus productos.

La indumentaria deportiva la presenta las tradicionales marcas del deporte: Nike, Puma, Rebook y La Cancha quienes dictan lo último en calzado, suéteres y monos de confort para la actividad física.

Plaza de comidas

plaza de comidas shopping nuevocentro

La rica gastronomía de Nuevocentro Shopping se reúne en una plaza de comidas diseñada para recibir hasta 500 personas. El lugar da la bienvenida a tiendas líderes en cadenas de restaurantes y cafeterías, tales como Starbucks, Mcdonald’s, Mccafé, Subway y Burger King las cuales han aumentado el consumo del público en el área gastronómica.

En la rica combinación de platos y sabores que se concentran en la plaza de comidas del shopping no solo reina la comida rápida, sino también aquella gastronómica cocinada al horno y fogón, como la que invita el restaurante Trouville. Las cuales contrastan con locales menos gourmet, como la cadena especialista en pizza al estilo neoyorquino Sbarro.

Actividades para niños

Cine

salas de cine movie en nuevocentro shopping

Como todo centro comercial líder en entretenimiento adulto e infantil, Nuevocentro Shopping dispone de cinco salas de cine propiciadas por la cadena de cines Movie, cuya cartelera cinematográfica reina en actualidad y vanguardia fílmica.

Movie funciona con tecnología Dolby digital y se consagra procurando una buena distribución del espacio y el confort del público con el diseño de butacas ergonométricas. Como rasgo distintivo el cine cuenta con su propio estacionamiento, bar y cafetería distribuidas en 4050 m2.

Mundo Cartoon

salas de juegos mundo cartoon

Nuevocentro Shopping dedica 1000m2 a su popular propuesta infantil conocida como Mundo Cartoon. Un divertido parque temático que introduce a los más pequeños a los shows y personajes de Cartoon Network. En él los niños podrán interactuar con las animaciones, disfrutar de las diversas atracciones y alucinar con los simuladores y máquinas de última generación.

El espacio también recrea los escenarios de Hora de Aventuras, donde los más chicos podrán adentrarse a lugares de fantasía, como lo es la cueva del Rey Helado, mientras son acompañados por Fin y Jake. Mientras que para los niños que prefieren la actividad Mundo Cartoon despliega camas elásticas de Ben 10 y shows en vivo.

Cómo llegar al Nuevocentro Shopping

Al ser un punto estratégico en la Ciudad de Montevideo, llegar al Nuevocentro Shopping es muy sencillo, ya que por la Av Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas transitan una gran cantidad de buses. Haz click aquí para ver como ir hacia el NuevoCentro Shopping en ómnibus…

Mapa NuevoCentro Shopping

4 comentarios en «NuevoCentro Shopping»

    • Buenas Andres, para ir en moto o en auto tienes acceso al estacionamiento por Bvar Artigas o sino por Luis Alberto de Herrera.
      Vas a ver los carteles de estacionamiento cuando vayas

      Un saludo!

      Responder
    • Buenas Rocío, te recomiendo buscar en el sitio web, al comprar la entrada podrás ver el horario. Lo ideal en estos momentos es que la adquieras online, ya que los cines tienen un aforo limitado al 30%

      Responder

Deja un comentario