TOP 5 Hoteles en Colonia con Piscina

Si estás buscando alojamiento en Colonia con piscina, entonces has llegado al sitio ideal. En este artículo te enseñaremos un TOP con los 5 mejores hoteles con piscina en Colonia. La bella y tranquila Colonia del Sacramento es una ciudad turística, y como toda ciudad turística cuenta con una gran variedad de infraestructura hotelera entre la cual podremos elegir.

Entre tantas opciones, puede resultar difícil seleccionar la mejor, por esa razón a continuación te presentamos el TOP 5 alojamientos en Colonia del Sacramento con piscina, para que puedas elegir un hotel con piscina climatizada y divertirte en ella.

Recuerda: Este TOP ha sido creado luego de recopilar las opiniones de cientos de viajeros que han visitado Colonia y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad. Disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

También tenemos listados de los mejores hoteles en Colonia y los mejores hoteles baratos en Colonia.​

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Hotel Royal – Valoración: 7.9 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

habitación hotel royal

piscina hotel royal

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Royal de 3 estrellas, tiene una ubicación perfecta  a tan solo 200 mts. del barrio antiguo de Colonia. Se destacan sus amplias habitaciones  y muy confortables con pisos de moquette, además posee WIGI gratis, TV, hervidor eléctrico, minibar, aire acondicionado, baño privado completo, con todos los elementos necesarios.

Pero además, el hotel cuenta con recepción las 24 horas con consigna de equipaje, desayuno buffet, en el cual se incluyen alimentos gluten free.  Posee una maravillosa piscina, la misma está habilitada en temporada de verano para todos sus huéspedes.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Boutique Costa Colonia – Valoración: 9.0 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitacion costa colonia riverside boutique hotel

piscina costa colonia riverside boutique hotel

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Boutique Costa Colonia está ubicado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y el aeropuerto Jorge Newbery a 60 minutos del puerto. El alojamiento ofrece amplios loft y suites que poseen WIFI,  aire acondicionado, balcón privado, con una delicada decoración en tonalidades beige.

Entre sus servicios se destacan spa y centro de bienestar, dos piscinas, centro de fitness,  todo pensado para aquellas personas que gustan del deporte. A todos estos espectaculares servicios se le agrega también parking gratis, bar, desayuno buffet y alquiler de bicicletas y autos. Si el huésped lo desea puede solicitar transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Italiano – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

habitación hotel italiano

piscina hotel italiano

Ver más imágenes del hotel…

Localizado cerca del El Faro de Colonia, el Hotel Italiano ofrece a sus huéspedes un servicio completo, sin olvidar detalles. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, WIFi, TV por cable, teléfono en las habitaciones, servicio de despertador. A todo ellos se le suma una espectacular vista al jardín del hotel.

Por otra parte, tiene piscina al aire libre, bañera con hidromasaje, gimnasio y otra piscina cubierta la cual es climatizada. También ofrece servicio de masaje, desayuno continental con gluten free y para aquellos huéspedes que lo deseen el hotel les puede preparar comidas a la carta.

Reservar Hotel en Booking

Real Colonia Hotel y Suites – Valoración: 8.4 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación real colonia hotel y suites

piscina real colonia hotel y suites

Ver más imágenes del hotel…

El Real Colonia Hotel & Suites  se ubica sobre la zona costanera, a  2.5 kilómetros de la estación terminal de buses. Este alojamiento cuenta con cómodas habitaciones, baño privado WIFI, TV, caja fuerte, minibar, escritorio, aire acondicionado. A estas comodidades también se le incorporan equipo de planchado, secador de pelo  entre otros.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, el hotel posee piscina  climatizada, sauna, una sala fitness para aquellos que les guste hacer gimnasia. Entre los servicios que más se destacan es la sala de juegos, centro de negocios, zona de barbacoa y desayuno buffet.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Radisson Colonia del Sacramento – Valoración: 8.6 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 5 estrellas

habitación hotel radisson colonia del sacramento

piscina radisson hotel colonia del sacramento

Ver más imágenes del hotel…

El Radisson Colonia Del Sacramento Hotel, es sin duda sinónimo de lujo y confort, considerado un hotel cinco estrellas de categoría, ofrece a sus huéspedes una excelente opción en lo que refiere a calidad, confort y una magnífica experiencia de alojamiento. Además se destaca su ubicación a tan solo una calle del barrio histórico de la ciudad.

Las habitaciones son amplias de estilo familiar, cuentan con aire acondicionado, minibar, TV, bañeras con hidromasajes. A todo esto se le agrega una maravillosa vista panorámica del Rio de la Plata, algunas de ellas con balcón privado.

Las instalaciones del hotel además ofrecen una espectacular piscina climatizada, desayuno americano compuesto de fruta fresca, bollería, café e infusiones. También el restaurante presta servicios de gastronomía tradicional uruguaya e internacional a toda hora.

Reservar Hotel en Booking