Los 5 Mejores Hoteles de Colonia

Si estás planeando tus vacaciones a Colonia del Sacramento y quieres disfrutar en los mejores hoteles de la ciudad a un precio económico te recomendamos seguir leyendo para conocer los 5 mejores hoteles de Colonia. En esta maravillosa ciudad puedes encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento, para facilitarte la búsqueda hemos creado este listado.

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Colonia y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

También tenemos listados de los mejores hoteles baratos en Colonia y los mejores hoteles con piscina en Colonia.​

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Hotel Dazzler by Wyndham Colonia – Valoración: 8.4 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 4 estrellas

habitación dazzler by wyndham colonia

piscina dazzler by wyndham colonia

Ver más imágenes del hotel…

El Dazzler by Wyndham Colonia es un hotel con piscina al aire libre que se encuentra cerca del Parque nacional Anchorena y a 2,5 km del centro histórico de Colonia de Sacramento y del Puerto de yates Puerto Viejo.
Ofrece Wi-fi gratuita, admite mascotas y tiene amplias habitaciones con buenas vistas.

La habitación clásica tiene 53 m2 con baño privado. Si prefiere bañera debe especificarlo en la reserva o al llegar el día del check in en la recepción. Porque ésta opción de habitación clásica se ofrece con bañera o ducha. La habitación es amplia y tiene balcón con vista a la playa, sillones y escritorio. La segunda opción o categoría de habitaciones es la Suite con cama extragrande y vistas a la ciudad.

Las atracciones para visitar más cercanas al Dazzler by Wyndham Colonia de la ciudad además de la playa es: la Puerta de la Ciudadela de Colonia a 2,7 km y la Calle de los Suspiros a 2,7 km del hotel.

Para reforzar el descanso tiene un centro de fitness básico, con un servicio de masajes, solárium y sauna.

Reservar Hotel en Booking

Sheraton Colonia Golf and Spa Resort – Valoración: 8.4 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 5 estrellas

habitación sheraton colonia

piscina sheraton colonia

Ver más imágenes del hotel…
Se trata de uno de los hoteles más exclusivos en Colonia. El  Sheraton Colonia Golf And Spa Resort es un alojamiento 5 estrellas con estacionamiento privado y vistas al río. Tiene un spa con sauna y piscina con hidromasaje y un gimnasio grande y muy bien equipado.

Al igual que otros hoteles de la cadena Sheraton cuenta con tiendas exclusivas para comprar productos. A la vez tiene dos piscinas al aire libre y el desayuno es continental que también pueden llevarlo hasta la habitación.

La habitación básica tiene vistas al campo de golf, baño privado, caja fuerte y una decoración clásica tanto para ir por negocios o de vacaciones. Tiene una imponente cancha de golf y otra para niños. En sus amplias instalaciones alejadas de la ciudad, se pueden realizar tours en bicicleta, jugar al ping pong, billar y tiene una zona exclusiva para juegos infantiles.

Reservar Hotel en Booking

Casa del Sol Hotel y Restaurante – Valoración: 8.6 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 4 estrellas

habitación casa del sol hotel y restaurante

piscina casa del sol hotel y restaurante

Ver más imágenes del hotel…

El hotel Casa del Sol Hotel & Restaurante tiene piscina cubierta y habitaciones con WiFi gratuita. Está ubicado a sólo 5 km del parque Ferrando. Tiene un moderno restaura llamado Aza-Fran en el que sirven el desayuno buffet y tiene una carta de platos internacionales. Se pueden solicitar menús dietéticos a pedido.

Tiene una piscina con hidromasaje y sala de juegos con mesa de ping pong. El desayuno está incluido en todas las opciones de reserva y los comentarios de los clientes lo califican como muy bueno. Las habitaciones además de tener todos los servicios como cable, caja de seguridad, TV de pantalla plana, artículos de aseo gratis, tienen mosquitero y puzles. La opción de habitación deluxe con cama extragrande tiene cafetera individual.

En cuanto actividades, se puede realizar ciclismo, minigolf y hay sala de juegos para niños. El aparcamiento es gratuito y no es necesario reservar. Es ideal para familia porque tiene habitaciones familiares.

Reservar Hotel en Booking

Casa Los Jazmines – Valoración: 9.2 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 5 estrellas

habitación casa los jazmines colonia

piscina casa los jazmines

Ver más imágenes del hotel…

Los Jazmines, es una tranquila y encantadora posada estilo colonial que cuenta con 6 dormitorios y está rodeada de campos de lavanda, viñedos y olivos. Sus instalaciones son exquisitas y recuerdan a las estancias campestres antiguas del siglo pasado.

Las habitaciones son muy amplias tienen camas extragrandes y el desayuno es de campo; tiene tostadas, frutas, café y jugo de naranja. Tiene piscina al aire libre, Wifi Gratis, parking y cada habitación tiene su baño privado bastante amplio. Como toda posada o estancia, las habitaciones están en planta baja y no es necesario subir en ascensor o escaleras. Tiene detector de monóxido de carbono.

Algunas habitaciones tienen terraza propia y patio. No se requiere de tarjeta de crédito para reservar. Entre las actividades que se pueden realizar en Los Jazmines, se pueden tomar clases de yoga, tiene un gimnasio, spa y espacio de bienestar, ping pong.

Reservar Hotel en Booking

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel – Valoración: 9.0 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 4 estrellas

habitacion costa colonia riverside boutique hotel

piscina costa colonia riverside boutique hotel

Ver más imágenes del hotel…

El Costa Colonia – Riverside Boutique Hotel es un hotel encantador, de estilo moderno y sus habitaciones tienes vistas a la ciudad de Colonia. La ubicación es muy cercana a la ciudad de Buenos Aires, a sólo 1 hora en ferry desde Buenos Aires. Es ideal para viajes de negocios, viajes de pareja y para tomar unas vacaciones.

Algunas habitaciones del Costa Colonia tienen una decoración moderna y otras, más de estilo contemporáneo. Las habitaciones Loft tienen 40 m2, y se encuentran ubicadas en la planta baja del hotel. Tienen hervidor eléctrico, caja fuerte para ordenador portátil, y todas las comodidades de un hotel 4 estrellas.

El hotel ofrece para el esparcimiento; juegos de mesa, puzles, libros, DVD o música para niños. Las otras habitaciones del Costa Colonia, Suite con vistas al río tienen unos 60 m2 y balcón, por su parte la Suite Loft, de 68 m2 también tiene vistas al río. En los alrededores del hotel, hay bares y restaurantes, un mercado y un supermercado.

Reservar Hotel en Booking