TOP 5 Hoteles en Montevideo con Piscina

Si estás buscando alojamiento en Montevideo con piscina, entonces has llegado al sitio ideal. En este artículo te enseñaremos un TOP con los 5 mejores hoteles con piscina en Montevideo. La capital de Uruguay es una ciudad turística, y como toda ciudad turística cuenta con una gran variedad de infraestructura hotelera entre la cual podremos elegir.

Entre tantas opciones, puede resultar difícil seleccionar la mejor, por esa razón a continuación te presentamos el TOP 5 alojamientos en Montevideo con piscina, para que puedas elegir un hotel con piscina climatizada y divertirte en ella.

Recuerda: Este TOP ha sido creado luego de recopilar las opiniones de cientos de viajeros que han visitado Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad. Disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

También tenemos listados de los mejores hoteles en Montevideo y los mejores hoteles baratos en Montevideo.​

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Armon Suites Hotel – Valoración: 8.9 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación armon suites hotel

piscina armon suites hotel

Ver más imágenes del hotel…

Este lujoso y moderno hotel 4 estrellas ofrece habitaciones espaciosas y muy cómodas, además cuenta con Wi-Fi gratuito, hidromasaje, spa, gimnasio y piscina climatizada bajo techo. Por si fuera poco, todas las habitaciones cuentan con TV Cable, minibar, aire acondicionado y algunas de ellas poseen balcón o terraza privada.

El hotel Armon Suites está ubicado en el barrio de Punta Carretas, a pocas cuadras de la rambla de Montevideo. Todas las mañanas el hotel sirve un delicioso desayuno buffet para sus huéspedes.

Reservar Hotel en Booking

Hampton by Hilton Montevideo Carrasco – Valoración: 8.9 – Reservar YA

Este alojamiento es muy solicitado, quedan pocas habitaciones…

puntuación 4 estrellas

habitación hotel hampton montevideo

piscina del hotel hampton by hilton en montevideo

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Hampton by Hilton Montevideo Carrasco se encuentra en la ciudad de Montevideo a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco. El hotel cuenta con restaurante, Wi-Fi gratuito, gimnasio, estacionamiento privado y una espectacular piscina al aire libre con vista al lago.

Por otra parte, las habitaciones poseen sala de estar, TV con cable, hervidor de agua, aire acondicionado y baño privado con artículos de baño y secador de pelo. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y el personal del hotel está altamente capacitado para brindar a sus huéspedes información turística.

Reservar Hotel en Booking

Dazzler Montevideo – Valoración: 8.3 – Reservar YA

Este alojamiento superó las expectativas del 85% de los clientes.

puntuación 4 estrellas

habitación hotel dazzler montevideo

piscina hotel dazzler montevideo

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Dazzler by Wyndham Montevideo se encuentra en el barrio de Punta Carretas, en una de las zonas de mayor interés cultural, a pocas cuadras del Centro Comercial Punta Carretas y a tan sólo 500 metros de la playa.

Las habitaciones de este hotel cuentan con todo lo necesario para alojar a sus huéspedes con comodidad. Son amplias y posees TV Cable, calefacción, caja fuerte, armario, minibar con aperitivos y baño privado. Además el establecimiento ofrece gimnasio, spa, piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y desayuno buffet.

Reservar Hotel en Booking

Esplendor – Valoración: 8.3 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación esplendor punta carretas

piscina hotel esplendor by wyndham montevideo punta carretas

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Esplendor by Wyndham Montevideo está ubicado en el barrio de Punta Carretas sobre la Rambla de Montevideo y a tan sólo 5 cuadras del Punta Carretas Shopping. El alojamiento ofrece Wi-Fi gratuito, spa, piscina al aire libre, gimnasio, recepción abierta las 24 horas y desayuno buffet.

Las habitaciones de este hotel cuentan con TV plana con cable, baño privado con artículos de aseo, secador de pelo y algunas incluyen sala de estar y escritorio. Por si todo esto fuera poco, el hotel ofrece servicio de alquiler de coche y acepta mascotas.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Lafayette – Valoración: 8.1 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación hotel lafayette

hotel lafayette piscina

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado a tan sólo 2 calles de la Av. 18 de Julio y a 5 cuadras de la Plaza Independencia, la ubicación del Hotel Lafayette es ideal para aquellos viajeros que desean conocer más sobre la cultura e historia del país y visitar los museos.

Este alojamiento ofrece desayuno buffet todas las mañanas, Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, además cuenta con piscina techada, sauna, gimnasio, servicio de masajes con previa coordinación y salas de reuniones. En cuanto a sus habitaciones, quienes han visitado este hotel afirman que las mismas son muy cómodas y cuentan con aire acondicionado y TV con cable.

Reservar Hotel en Booking