Los 5 Mejores Hoteles de Montevideo

Si estás planeando tus vacaciones en Montevideo y quieres disfrutar en los mejores hoteles de la ciudad a un precio económico te recomendamos seguir leyendo para conocer los 5 mejores hoteles de Montevideo. En Montevideo puedes encontrar una gran variedad de opciones de alojamiento, para facilitarte la búsqueda hemos creado este listado.

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

También tenemos listados de los mejores hoteles baratos en Montevideo y los mejores hoteles con piscina en Montevideo.​

Estos hoteles tienen precios a partir de 35 USD la noche

Pocitos Plaza Hotel – Valoración: 8.8 – Reservar YA

Excelente ubicación, a pocos metros de la rambla.

puntuación 4 estrellas

habitación pocitos plaza hotel

pocitos plaza hotel desayuno incluido

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en el elegante barrio de Pocitos, a tan sólo 5 minutos del Centro y a pocas cuadras de la rambla. El Hotel Pocitos Plaza cuenta con Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado. Además sus habitaciones poseen aire acondicionado, baño privado y cómodas camas, siendo ideales para descansar.

Algunas habitaciones tienen escritorio por si precisamos trabajar en nuestras vacaciones, zona de estar y balcón para maravillarnos con increíbles vistas. Cabe destacar que el hotel también cuenta con sauna, terraza donde podremos tomar sol y un bar en el que cada tarde se sirve una merienda gratuita con té.

Reservar Hotel en Booking

Palm Beach Plaza Hotel – Valoración: 8.7 – Reservar YA

Ubicado a pocas cuadras de la playa.

puntuación 4 estrellas

habitación palm beach plaza hotel

hotel palm beach plaza

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en el barrio Pocitos, a tan sólo 5 minutos del shopping Punta Carretas, este lujoso hotel dispone en sus habitaciones de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV Cable, baño privado y caja fuerte.

Además incluye desayuno buffet y servicio a la habitación con bebidas y aperitivos. Para ayudarte en tu viaje, el personal del hotel dispone de información turística para recomendar sitios que visitar.

Reservar Hotel en Booking

After Hotel Montevideo – Valoración: 8.7 – Reservar YA

Ubicado a 50 metros de la playa.

puntuación 4 estrellas

habitación after hotel montevideo

balcón after hotel montevideo

Ver más imágenes del hotel…

Este hotel se encuentra ubicado a tan sólo 50 metros del mar y a 3 cuadras del Montevideo shopping. Cuenta con piscina, terraza en la azotea y un gimnasio con equipos de última generación. Todos los días se sirve un desayuno buffet el cual está compuesto por jugos naturales, frutas frescas y todo tipo de aperitivos.

Las habitaciones del After Hotel Montevideo cuentan con TV Cable, escritorio, camas cómodas y de gran tamaño, caja fuerte, baño privado y Wi-Fi. Sin lugar a dudas una gran opción para los turistas interesados en pasear por la costa uruguaya.

Reservar Hotel en Booking

Hotel América – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

habitación hotel américa

desayuno hotel américa

Ver más imágenes del hotel…

Situado a tan sólo 5 calles de la maravillosa Ciudad Vieja y a tan sólo 5 minutos de la rambla. Por lo que es una buena opción para aquellos viajeros que desean alojarse en Ciudad Vieja para conocer más sobre la arquitectura, cultura y museos del país.

Sus habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, estacionamiento privado, TV Cable, aire acondicionado, minibar, baño con ducha y artículos de aseo. Cabe destacar que el Hotel América sirve desayuno buffet con jugo natural recién exprimido y todo tipo de aperitivos. Además la recepción está abierta las 24 horas y el personal esta capacitado para brindar información turística.

Reservar Hotel en Booking

Hotel Lafayette – Valoración: 8.1 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación hotel lafayette

hotel lafayette piscina

Ver más imágenes del hotel…

El Hotel Lafayette está ubicado en el Centro de Montevideo, a tan sólo 2 cuadras de la Av. 18 de Julio y a 10 minutos de los principales centros comerciales y museos de la ciudad. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito, restaurante, piscina bajo techo, sauna, servicio de masajes reservando con anticipación y un gimnasio.

Cada una de sus habitaciones cuenta con TV con cable y aire acondicionado. Además cabe mencionar que todas las mañanas se sirve un completo desayuno estilo americano.

Reservar Hotel en Booking