Parque Villa Biarritz

Parque villa biarritz montevideo

El Parque Villa Biarritz es uno de los pulmones vegetales más grandes de la ciudad de Montevideo. Ubicado bastante cerca de la costa, posee una de las mejores vistas de toda la capital uruguaya, ideal para disfrutar con paseos tranquilos durante el fin de semana.

En este podrás no solo disfrutarás de sus jardines, sino que también encontrarás gran variedad de espacios para distintas actividades. Con canchas especiales para tenis y otros deportes, así como instalaciones de juegos de diversiones para los más pequeños, el Parque Villa Biarritz tiene espacios para toda la familia.

¿Dónde está ubicado?

Este se ubica en una de las zonas más distinguidas de Montevideo, el barro Biarritz. Debido a su ubicación es el nexo entre otras zonas como Punta Carretas y Pocitos, teniendo bastantes similitudes con ambas.

Feria Villa Biarritz

villa biarritz feria

Dentro de los límites del Parque, también funciona la Feria Villa Biarritz, principal fuente para las compras de menudeos de los vecinos de este barrio. Funcionando como un shopping al aire libre, contarás con casi 5 cuadras para explorar ofertas en ropas, comida y hasta mascotas.

En sus largos pasillos podrás encontrar gran variedad de productos, desde artesanías hechas por artesanos ambulantes, ropa y calzados para damas, caballeros y niños por igual.

Si buscas en cambio adquirir algunos alimentos te encontrarás con puestos de venta de verduras y hortalizas de excelentes calidades, tanto importadas como nacionales. También si te encuentras allí durante la hora del almuerzo, tendrás varios puestos de comida rápida para probar la gastronomía uruguaya.

Otro rubro bastante popular en la feria es la venta de libros. Te encontrarás con pasillos enteros con libros para adultos y niños por igual, siendo estos uno de las ofertas que más atrae visitantes.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta feria es su accesibilidad en precios. Gracias a la gran variedad de puestos de venta, así como de productos, las ofertas varían muchísimo, pero usualmente podrás conseguir cualquier producto a precios más económicos que en locales comerciales.

Además en los últimos años, casi todos los puestos han habilitado puntos para poder cancelar con tarjetas de débito, así que no tendrás que gastar tu efectivo.

Te recomendamos ir con suficiente tiempo, para que puedas pasearte con calma por todos sus puestos, descubrir las mejores ofertas y disfrutar de la agradable atención de sus vendedores.

Días y Horarios

La feria funciona solamente durante dos días a la semana, los sábados y martes. Lo más recomendable es visitarla los días sábados, pues en estos es cuando se presenta mayor cantidad de puestos de venta.

En cambio los días martes también se realiza la feria, pero no son tantos los vendedores que habrá. Si buscas por ejemplo conseguir un buen libro, o inclusive comprar alguna mascota, la variedad de ofertas será mucho menor.

En cuanto al horario de la feria esta funciona desde bien temprano en el mañana, con algunos puestos abriendo a partir de las 8am, lo cual funciona buenísimo cuando buscas un desayuno rápido y gustoso.

Ya en la tarde, cerca de las 2 o 3pm, algunos de los vendedores ya comienzan a recoger sus stands, por lo que se recomienda visitar durante la mañana para poder conocerla en su totalidad.

Mapa Parque Villa Biarritz

6 comentarios en «Parque Villa Biarritz»

  1. Buenas tardes estimados,
    Queria consultarles con quien habria que hablar para poder ser parte de la feria, les cueto que tengo un foodtrack de cerveza artesanal y cafeteria tambien alimentos para acompañar dulces y salados.
    Aguardo respuestas.

    Saludos cordiales

    Responder
    • Buenas Valentina puedes averiguar en la feria mismo, donde encuentras a los de la intendencia mismo para consultarles como es el procedimiento, mucha suerte

      Responder

Deja un comentario