Peatonal Sarandí

peatonal sarandí en montevideo

En la antigua ciudad de Montevideo; hay encerradas cientos de costumbres y lugares que han marcado a quienes los conocen a través de los años. Tal es el caso de la peatonal Sarandí, se trata de una obra que cuenta con casi 30 años de historia.

La peatonal Sarandí se encuentra ubicada en el casco con mayor historia de la ciudad, y permite el acceso a la Ciudad Vieja; la antigua ciudad amurallada. La peatonal cuenta con una prolongación de aproximadamente 1 km, conectando la plaza Matriz con la plaza Independencia; dándole un toque más de turismo a esta bella ciudad.

También podría interesarte nuestra completa guía para viajar a Montevideo.

Comercios en la peatonal Sarandí

Esta calle, tiene un encuentro de estilo europeo con cierto toque rústico; además de tener hermosos edificios antiguos con estilo francés en buena conservación. Cuenta asimismo con una increíble variedad de negocios y de todo tipo; bares, museos, ferias, casas de antigüedad, tiendas, restaurantes, hoteles, bancos para sentarse, y hasta una hermosa fuente en el cruce con la calle Bacacay.

Restaurantes para visitar y comer en la peatonal Sarandí

Sin Pretensiones

restaurante peatonal sarandi - sin pretensiones

Este restaurant es una buena combinación de buen ambiente, buen servicio, y buena comida; un lugar para sentirse cómodo y sin pretensiones, tal cual indica su nombre.

Lo podemos ubicar en Sarandí 366, Montevideo, Uruguay.

LUCCA

restaurante peatonal sarandi - lucca

Este lugar cuenta con un ambiente atractivo e informal al mismo tiempo, además de ofrecer los desayunos más ricos de toda la peatonal, es sin lugar a dudas, un lugar en tu lista de lugares por visitar.

Su ubicación, es en Sarandí 368, Montevideo, Uruguay.

PV Lounge Restaurante

restaurante peatonal sarandi - pv lounge

Se encuentra ubicado en la peatonal Sarandí 675 con esquina Bacacay; segundo piso, Montevideo, Uruguay.

Sin duda alguna, PV Lounge Restaurante es buen candidato a la hora de dar una caminata y acompañarla de un rico aperitivo.

La Corte Restaurant

restaurante peatonal sarandi - la corte

Este es un restaurante para visitar por su comida y sus exquisitos cocteles, todo en un ambiente encantador. ¿Su ubicación? En la famosa plaza Matriz, Sarandí 586, Montevideo, Uruguay.

La Pasiva Ciudad Vieja

Indudablemente es un lugar que no puedes perderte, queda ubicada cerca del peatonal sarandí, en la 600 plaza constitución, calle Cathedral, Montevideo 11007 Uruguay.

Sirven desayunos, almuerzos y cenas increíbles de gran degustación sudamericana.

la pasiva ciudad vieja

Burger King

Y como una al año no hace daño, no está de más una visita al Burger King; una reconocida cadena de comida rápida, con unas buenas hamburguesas, acompañadas de bebidas y demás. Se encuentra situado en Itzaingó 1339, Montevideo, Uruguay.

burger king ciudad vieja

McDonald’s

Cuando se trata de un ambiente de calidad y familiar, todos sabemos adónde ir, es por eso que en todos lados puedes encontrar un McDonald’s; y por supuesto no podía faltar uno en la peatonal Sarandí de Montevideo. Se encuentra ubicado en Sarandí 558, 11000 Montevideo, Uruguay.

mcdonalds ciudad vieja

¿Quieres saber cómo llegar a la Peatonal Sarandí?

La forma más sencilla de llegar a la Peatonal Sarandí es desde la Avenida 18 de Julio. Cuando lleguemos a la Plaza Independencia nos encontraremos con la Puerta de la Ciudadela. Allí es donde comienza la Peatonal Sarandí.

Mapa Peatonal Sarandí

Deja un comentario