Oh la Barra

oh la barra

Con un nuevo concepto comercial Oh la Barra es uno de los shopping más modernos y también lujosos que existe en Uruguay. Desde su diseño vanguardista hasta las tiendas, este escenario comercial es uno de los más bonitos de la zona. El mismo ha sido pensado para los turistas más exigentes aquellos que no solamente buscan calidad, sino un lugar cofortable y exclusivo.

Los materiales utilizados en su construcción fueron minuciosamente escogidos para que sean amigables con el medio ambiente, sin descuidar un estilo rústico pero a la misma vez muy elegante.  Este shopping propone una sinergia con la naturaleza, así como también con la calidad de su servicio, donde el visitante podrá disfrutar de una experiencia única en la región.

Allí se encuentran las marcas internacionales más reconocidas y lujosas, como por ejemplo Versace, Cavalli, Max Mara, Polo, Goretex entre otras. Si lo que buscamos es deleitarnos con un almuerzo o simplemente tomar un helado en los calurosos días de verano, podemos encontrar un local de Freddo, y sentarnos  a comer con una espectacular vista al mar.

Algunas de sus principales características que se destacan son las siguientes, posee espacio para 150 vehículos con seguridad y vigilancia. Asimismo está disponible el servicio de valet parking.

Este espacio ha contemplado todos los detalles, su concepto futurista se ve reflejado en sus 3 salas de cine de 6  dimensiones. Además posee una carpa con capacidad para realizar eventos privados y empresariales.

Carlos Ott fue el encargado de concebir este espectacular proyecto, este prestigioso arquitecto diseñó un shopping para que sea un espacio de entretenimiento turístico, rodeado de un entorno ecológico, y que en un futuro se complemente con un hotel boutique. Sobre la inversión realizada en esta obra se estima que fue de 2 millones de dólares.

>> Ver los principales Centros Comerciales en Punta del Este

Que Ver y Hacer en Oh la Barra

shopping oh la barra

Existen muchas cosas para ver y hacer en Oh la Barra, algunas de ellas incluyen paseos para niños, espacios recreativos, salas de cine, paseo de compras, servicios de pagos y cobranzas. Y para aquellos que desean disfrutar de una privilegiada vista al mar pueden ir a la plaza de comidas para saborear un delicioso café.

Aunque no vayas de compras, podrás caminar por un espacio de entretenimiento muy bonito, pensado para todo el público tanto niños como adultos. Su sala de cine de última tecnología exhibe los últimos estrenos con las mejores películas. Se destacan sus butacas interactivas con las cuales pueden divertirse y tener una experiencia única cuando van a mirar una película.

Este vasto espacio también tiene lugar para el arte y la cultura. Existen áreas dedicadas al diseño y las expresiones plásticas. Con el objetivo de ofrecer diversas opciones, posee un espacio a cielo abierto donde se pueden realizar actividades.

Cuando vas de compras uno de los principales preguntas que los padres se hacen es donde dejar a sus niños. Esta situación fue contemplada y para ello se creó un escenario para que los niños puedan quedarse allí, jugar y divertirse de una manera segura, mientras sus familiares realizar sus actividades personales.

OH! La Barra se compone de una gran cantidad de locales con las principales marcas que dominan la moda a nivel mundial, como por ejemplo Versace o Valentino. Algo muy difícil de encontrar en Uruguay,  y que este shopping ofrece tanto a turistas como locatarios la oportunidad de adquirir productos de fama internacional a buenos precios.

Para complementar los servicios este espacio posee sucursales bancarias así como también cajeros Redbrou. Cuenta también con locales de cobranzas como Abitab y Red Pagos para pago de facturas y diligencias administrativas.

Horarios de Oh la Barra

Oh la Barra permanece abierto de 12 a 20 horas de lunes a domingo. Esto permite que sus visitantes tengan tiempo suficiente para recorrer sus instalaciones, adquirir productos o souvenirs, y también poder disfrutar de su maravilloso entorno ecológico y artístico a cielo abierto.

Como ofrece una gran cantidad de actividades y entretenimiento se puede visitar diferentes días y poder conocer este maravilloso escenario comercial y cultural.

Cabe recordar que todos sus locales inclusive bancos y servicios de cobranzas realizan el mismo horario establecido por el centro comercial.

Si deseas obtener más información sobre algún tema en particular, puedes comunicarte a Oh La Barra través del teléfono 4277 3896.

Donde queda Oh la Barra

Oh la barra se encuentra ubicado sobre Ruta 10 km 161, entre las calles Los Suspiros y Los Romances en la Barra, cerca de Punta del Este.  En una de las zonas más exclusivas y más chic de la región de Maldonado, allí suelen asistir figuras del jet set del Rio de la Plata y empresarios brasileños.

Localizado a tan solo pocos metros de la playa Montoya este shopping se trasforma otra alternativa turística más que se incorporan a La Barra.

Como llegar a Oh la Barra

Al estar localizado en un espacio estratégico, es muy sencillo llegar a Oh la Barra. Además su entrada principal se encuentra sobre la Ruta 10 o también conocida como calle Eduardo Víctor Haedo, sobre la rambla costanera de La Barra.

Si estas localizado en Punta del Este, tan solo deberás tomar la ruta 10 en dirección este, y posteriormente cruzar el arroyo Maldonado y llegar hasta el balneario La Barra, en la intersección de dicha ruta y la calle Los Romances está localizado este shopping.

Desde cualquier de los principales playas de Maldonado como por ejemplo Punta Ballena, balneario Buenos Aires, podrás llegar fácilmente, solo debes dirigirte por la Ruta 10 hasta el kilómetro 161.

Mapa Oh La Barra

Deja un comentario