Colonia Shopping

shopping de colonia del sacramento

Cuando vamos de paseo uno de los sitios preferidos por los turistas son los centros de compras, Colonia Shopping fue uno de los primeros locales de comercios de Colonia del Sacramento. El mismo abrió sus puertas el 15 de diciembre del año 2006, pensando en ampliar la demanda existente, sino también en ofrecer un espacio donde se puedan adquirir productos muy variados para un público muy diverso.

Localizado sobre la Av. Franklin Roosevelt, su ubicación esta quizás algo distanciada de lo que es el casco histórico de la ciudad y la principal zona turística, sin embargo queda en las cercanías del centro, a pocos metros del Parque Ferrando y sobre la vía de los accesos a Colonia del Sacramento.

En este escenario se pueden encontrar desde vestimenta de marcas nacionales e internacionales hasta objetos de decoración, mercados de comestibles, y muchos pequeños locales donde el turista puede llevarse un souvenir de su viaje por Colonia del Sacramento.

Con el fin de crear un lugar de entretenimiento y diversión, dos años después de su inauguración el Colonia Shopping se amplió creando dos modernas salas de cine. Agregando más valor y un mayor atractivo para los visitantes que desean ir a conocer este centro comercial.

Colonia es uno de los íconos turísticos de Uruguay y no podía dejar de lado ofrecer numerosos servicios y beneficios a sus visitantes extranjeros que desean hacer sus compras en este sitio comercial. Por esta razón es que además de existir casas de cambio también todos los locales aceptan pagos con tarjetas internacionales.

Asimismo cuentan con el beneficio de Tax Free, un beneficio que consta de la devolución del impuesto del IVA a los turistas extranjeros que hacen sus compras en Colonia Shopping.

>> Guía para Viajar a Colonia del Sacramento

Donde está ubicado el Shopping de Colonia

El Colonia Shopping se encuentra ubicado sobre la calle Roosevelt 458, cerca del Parque Ferrando.  Localizado cerca de los accesos a la ciudad, este shopping además de ser un centro comercial también es un espacio para el entretenimiento.

Desde cualquier parte de la ciudad se puede llegar hasta allí, debido a que en esa región sur-este de Colonia del Sacramento convergen las principales calles, como por ejemplo Río Negro que se dirige al centro de la ciudad, o la misma Av. Roosevelt la cual  se transforma en Av. Buenos Aires y pasa por la terminal de bus de Colonia y el puerto.

Es considerado el primer complejo comercial del departamento, y en su entorno se puede apreciar grandes espacios verdes sin urbanizar, algo alejados de los puntos turísticos de la ciudad.

Horarios

El Colonia Shopping permanece abierto de lunes a viernes desde el mediodía, más precisamente a las 12.00 y cierra sus puertas a las 20.00 hrs.  Los fines de semana su horario de apertura se posterga una hora. Abre a las 11.00 AM y cierra a las 20.00 hrs.

De esta forma los visitantes tienen suficiente tiempo para recorrer sus instalaciones, realizar sus compras y hasta mirar una película en los modernos cines que allí se encuentran. En algunas ocasiones se suelen hacer promociones especiales como descuento del IVA y rebajas en determinados días festivos.

Si deseas más información sobre horarios o cuales son los servicios que se ofrecen puedes comunicarte a través del teléfono: +598 45229636. Otra vía de contacto es el e mail, info@coloniashopping.com.uy

Como llegar a Colonia Shopping

Como su ubicación está sobre una de las principales avenidas de la ciudad, llegar a Colonia Shopping es muy sencillo. Es recomendable hacerlo en vehículo, ya que se estas localizado en el casco histórico y deseas ir a pie, puedes tardar varios minutos porque es una distancia larga.

Para ir a este shopping desde el puerto, debes tomar la Avenida Buenos Aires directo, hasta que la misma cambia de nombre a Avenida Roosevelt,  antes de llegar al Parque Ferrando.

Si te localizas en el centro de la ciudad, puedes ir por la calle Rio Negro en dirección este hasta la intersección de la Av, Roosevelt. Frente a la misma se ubica este centro comercial.

Mapa Shopping de Colonia

Deja un comentario