Mejores Hoteles en Pocitos

¿Buscas hotel en Pocitos? En VisitarUruguay te ayudamos a encontrar los mejores alojamientos en Pocitos. Para que de esta forma puedas disfrutar y no te pierdas nada de esta magnífica ciudad.

Hemos elaborado un TOP con los mejores hoteles en Pocitos para que disfrutes y no te lleves una mala experiencia en tu visita. Los alojamientos que te mostraremos a continuación cuentan con precios realmente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Recuerda: Este TOP ha sido creado después de recopilar opiniones de cientos de viajeros que han visitado Pocitos en Montevideo y han seleccionado los mejores hoteles de la ciudad, disfruta de tus vacaciones como te mereces y sin tener que llevarte una mala experiencia con tu hotel.

Hospedarte en este barrio tiene muchas ventajas, ya que desde aquí tienes ómnibus hacia cualquier punto de la ciudad. Además en Pocitos se encuentran muchos de los puntos más turísticos de la ciudad.

Estos hoteles tienen precios a partir de 40 USD la noche

Armon Suites Hotel – Valoración: 9.0 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación armon suites hotel

piscina armon suites hotel

Ver más imágenes del hotel…

El Armon Suites Hotel se encuentra ubicado en el lujoso barrio de Pocitos a tan sólo 5 cuadras de la rambla de Montevideo y el Centro comercial Punta Carretas Shopping, por lo que su ubicación es excelente.

El establecimiento ofrece cómodas habitaciones con conexión WiFi y bañera con hidromasaje. Además el hotel cuenta con piscina climatizada techada, restaurante, spa y todas las mañanas sirve un delicioso desayuno buffet.

Las habitaciones cuentan con TV con cable, aire acondicionado, minibar y como ya mencionamos anteriormente bañera con hidromasaje. Cabe destacar que algunas habitaciones poseen balcón o terraza privada.

Reservar Hotel en Booking

Rambler Pocitos Hostel – Valoración: 8.9 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 3 estrellas

rambler pocitos hostel habitación

rambler pocitos hostel baños

Ver más imágenes del hotel…

Ubicado en Montevideo, más precisamente en el barrio Pocitos, el Rambler Pocitos Hostel ofrece Wifi gratuito, barbacoa, bar, solárium, dardos y servicio de alquiler de bicicletas o coches. A su vez la recepción se encuentra abierta las 24 horas del día.

Los baños de las habitaciones de este hostel son compartidos y cuenta con habitaciones de 2 personas hasta 6. Sin lugar a dudas es una excelente opción para los viajeros que no deseen realizar un gasto excesivo en su viaje ya que es una opción bastante económica.

Reservar Hotel en Booking

Palm Beach Plaza Hotel – Valoración: 8.7 – Reservar YA

Excelente ubicación.

puntuación 4 estrellas

habitación palm beach plaza hotel

hotel palm beach plaza

Ver más imágenes del hotel…

Este moderno y lujoso hotel posee una decoración muy llamativa. Situado a tan sólo 1 calle de la Rambla de Montevideo y a 5 minutos a pie del Punta Carretas Shopping. Además en el hall podremos encontrar un mostrador para información turística.

Las habitaciones del Palm Beach Plaza Hotel cuentan con TV con cable, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado. Por si fuera poco también podremos solicitar servicio a la habitación con aperitivos y bebidas.

Reservar Hotel en Booking

Armon Suites Hotel – Valoración: 8.5 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación ermitage hotel

desayuno ermitage hotel

Ver más imágenes del hotel…

Ubicada frente a la Playa de Pocitos, el Ermitage Hotel es sin duda uno de los hoteles con mejor ubicación de la ciudad. Cabe destacar que el hotel cuenta con una amplia terraza con sillones con una vista privilegiada. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y los huéspedes pueden solicitar información turísticas.

Al ser un hotel 4 estrellas el hotel está decorado de manera elegante y sofisticada. En cuanto a las habitaciones, estas están decoradas con tonos crema y beige brindando una armonía y tranquilidad a los huéspedes. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet con jugos recién exprimidor y todo tipo de deliciosos aperitivos.

Las habitaciones de este alojamiento son luminosas y amplias, cuentan con TV con cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la playa.

Reservar Hotel en Booking

Punta Trouville Hotel – Valoración: 8.1 – Reservar YA

Las habitaciones de este hotel se agotan muy rápido.

puntuación 4 estrellas

habitación punta trouville hotel

hotel punta trouville habitación con cocina

Ver más imágenes del hotel…

El Punta Trouville Hotel se encuentra en el barrio de Pocitos a muy pocas cuadras de la playa y de la Plaza Tomás Gomensoro. Cerca de el se encuentran una gran variedad de restaurantes y tiendas así como el Punta Carretas Shopping.

Las habitaciones de este alojamiento en Pocitos disponen de conexión WiFi gratuita, TV con cable, aire acondicionado, minibar, zona de cocina, caja fuerte, radio con despertador y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Cabe destacar que todas las habitaciones cuentan con balcón.

Por si todo esto fuera poco, el hotel cuenta con solárium desde el cual se obtienen las mejores vistas de la ciudad y el mar, así como centro de fitness en la azotea. Además todas las mañanas se sirve en el comedor un desayuno buffet.

Reservar Hotel en Booking