Punta Shopping

punta shopping

El Punta Shopping es considerado el principal centro comercial de Punta del Este. Allí podrás comprar desde productos tecnológicos, vestimenta, calzado y si tienes tiempo puedes incluir en tu paseo ir al cine y disfrutar del último estreno de tu película preferida. Asimismo se considera el primer shopping del balneario.

Algunas de sus principales características son las siguientes, fue diseñado por el famoso arquitecto Carlos Ott, con un estilo muy vanguardista y moderno. Cuenta con 1200 plazas en su parking de coches y 50.000 metros cuadrados de superficie.

>> Guía con todo lo necesario para Viajar a Punta del Este

Que Hacer en el Shopping de Punta del Este

Este espacio comercial nos ofrece una excelente experiencia de usuario, posee servicios de gran calidad, así como además tiendas con las marcas internacionales más prestigiosas y también marcas uruguayas. Incorpora un escenario para el entretenimiento de última generación, la misma cuenta con  ocho salas de cine, 2 salas de slots y pista de bowling.

Luego de las compras nada mejor que una deliciosa comida, este shopping posee una oferta gastronómica de muy buena calidad para los paladares más exigentes, podemos encontrar desde los clásicos puestos de comida rápida o también restaurantes con menú internacional o recetas criollas.

Ubicado en un punto estratégico, cerca de la playa y a pocas cuadras del centro de la península, este escenario también cuenta con comercios para realizar trámites, como pagos de factura, instituciones bancarias, casa de cambio, cajeros automáticos, locutorio. Además el supermercado Tienda Inglesa posee su local en este sitio.

Para aquellos visitantes que buscan ofertas y descuentos el Punta Shopping tiene una app llamada Soles, con la cual se pueden obtener increíbles descuentos y muchos beneficios en las compras de los locales adheridos a la promoción. Con la misma podrás acceder a cursos de bailes online, rebajas en tiendas, etc.

Donde está ubicado el Shopping de Punta del Este

Si quieres saber dónde está ubicado el shopping de Punta del Este te cometamos que se localiza a tan solo unas cuadras de la playa Mansa, más precisamente en la avenida Roosevelt y Parada 6 y 1/2 de La Mansa. Está rodeada por las calles Pascual Gattas, Avenida Los Alpes y Viena.

Horarios

Los horarios del Punta Shppping varían según los locales, si bien se establece uno genérico, donde todas las personas pueden acceder, cada local tiene una hora definida para abrir sus puertas al público.

En lo que refiere al centro comercial, el mismo inicia su actividad a partir de las 12 del mediodía hasta las 21.00 hrs. De lunes a viernes. El fin de semana el mismo varía y es un poco más extenso abriendo sus puertas de 11 hasta las 21.00 hrs.

La plaza de comidas concibe el mismo horario que el Shopping. Sin embargo el supermercado de Tienda Inglesa recibe a sus clientes de Lunes a Domingos de 8.00 AM a 21.00 horas. Las instituciones bancarias como es el caso del Brou tienen el mismo funcionamiento que otros bancos, de 13.00 a 17.00hrs.

Para aquellos que gusten divertirse y probar suerte en los juegos de azar, los slots están abiertos casi en horario completo. De Domingo a Jueves desde las 10.00 Am hasta las 4.00 Am. Los Viernes y Sábados de 10.00 AM a 5.00 AM.

Descuento del IVA para turistas

tax free para turistas en uruguay

Los visitantes extranjeros poseen importantes beneficios cuando hacen sus compras en Uruguay, uno de ellos es el descuento del IVA para turistas. Se trata de la devolución del 22 % de este impuesto en todas las compras que se realicen y sean abonadas con tarjeta de crédito o débito emitidas por un banco extranjero.

Asimismo el Punta Shopping posee algunos locales los cuales están adheridos a la política de Tax Free, otorgando beneficios inigualables y promociones exclusivas.

Como llegar al Punta Shopping

Existen diferentes formas de llegar al Punta Shopping, depende de dónde te encuentres, sin embargo todas ellas son muy fáciles ya que este centro comercial está ubicado en el corazón de la península.

Desde la terminal de bus de Maldonado

Debes dirigirte por la vía Francisco Acuña de Figueroa, posteriormente tomar la Avenida Franklin Roosevelt hasta llegar a Av. Los Alpes donde se inicia el shopping.

Desde la terminal de Bus de Punta del Este

Debes dirigirte en dirección sureste hacia Bvr. Artigas, luego vas hacia Av. Los Alpes hasta llegar al destino.

Desde La Barra

Debes ir por la calle Pedro Campbell, y luego tomar Huberto Piñero hasta la Ruta 10, continuas por esa arteria para ingresar  por la rambla Lorenzo Batlle, hasta la Avenida Roosevelt, debes girar en dirección norte y continuar hasta la intersección con la vía Pascual Gattas.

Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Si recién llegas al Aeropuerto Internacional de Carrasco y deseas ir al Shopping de Punta del Este, debes ir por la Ruta Interbalnearia hacia Punta del Este. Cuando ingreses a la ciudad debes tomar la Avenida Roosevelt hasta llegar a la Parada 7 de la Barra.

Como Ir Desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a Punta del Este

Desde el Aeropuerto Laguna del Sauce

Recién llegas al aeropuerto y quieres ir al centro comercial de Punta del Este, para ello debes tomar la ruta 10 hasta ingresar a la Calle Los Alpes, luego te diriges en dirección norte hasta la Avenida Roosevelt y ya arribas al centro comercial.

Mapa Punta Shopping

Deja un comentario